Cadena SLX/105 HG601 11V 116 eslabon rapido

27,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Cadena Shimano HG601 de 11 velocidades - La cadena CN-HG601 presentan un nuevo y exclusivo diseño asimétrico, por lo que es fundamental tener en cuenta la dirección de desplazamiento al instalarlas. Las placas de forma especial garantizan un mejor contacto con los piñones, con lo que el cambio es aún más suave incluso bajo carga. Para ahorrar peso, la cadena se fabrica con pasadores huecos y placas interiores perforadas.

VENTAJAS PRINCIPALES
* Transmisión delantera: funcionamiento sencillo del cambio
* Promesa cumplida: un desviador delantero que funciona sin problemas
* Transmisión trasera: Cambios precisos con nuestra amplia gama de engranajes “adaptados al ciclista” que le permitirá disfrutar del ciclismo sin preocupaciones
* Sistema de frenos: Manetas ergonómicas y puentes de freno con un diseño revisado que proporcionan un nuevo nivel de control para el ciclista
* Sistemas de buje/pedales: Fiable y seguro
* Accionamiento suave, cambio preciso

* Compatible tanto para carretera como para montaña.
* Corresponde a los modelos SLX y 105.
* 116 eslabones
* Cadena direccional

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)